Navigation

INICIO

Bienvenidos a la página oficial de los Hispanos Republicanos de Colorado (CHR). Los Hispanos Republicanos de Colorado somos una organización sin fines lucrativos de trabjadores dedicada a incrementar la conciencia de la comunidad Hispana acerca de los asuntos de poliza publica, y ayudar a que los Hispanos alinen su voto con sus valores culturales de fé, familia y libertad. CHR se propone a llevar a cabo esta visión de la siguiente manera:

• Educando a la comunidad Hispana sobre los verdaderos principios del Partido Republicano que se basan en la familia, la responsabilidad personal, un gobierno limitado, bajos impuestos, apoyo al espíritu empresarial y a los principios de mercado libre que la mayoría de los hispanos en los Estados Unidos apoyan. 
• Apoyando a los líderes del Partido Republicano para que puedan acercase a la comunidad Hispana de una manera más efectiva.

CHR actualmente está estructurada como una organización que no requiere de cuotas ni de membrecía y que le da la bienvenida a todos los hispanos y no-hispanos que se identifican como conservadores o Republicanos y deseen ver cumplida la visión de CHR y de ayudar al avance de la misma. Los invitamos por favor que se afiliese con nosotros descargando una Aplicacion de Miembro Aplicacíon de Míembroy envíe con su cheque hecho a CHR por correo a nuestro apartado de correos. Únase a nosotros al registrarse con CHR y asista a nuestros Meet & Greets que toman lugar cada segundo jueves del mes. 
Como Presidenta de CHR, me he comprometido a llegar a cada individuo y organización, hispanos y no-hispanos, dispuestos a trabajar con CHR en unir a la comunidad Hispana con el Partido Republicano con el objetivo de preservar la libertad política, social y económica que este país ha ofrecido a todos sus ciudadanos desde su fundación. La comunidad hispana está representada por familias trabajadoras que creen en la responsabilidad personal y los principios de libre mercado que han permitido que se conviertan en el segmento económico de más rápido crecimiento de esta nación. Los valores tradicionales y sólidos de la familia también caracterizan a esta comunidad, que se esfuerza por educarse a sí mismo y a sus hijos con la esperanza de alcanzar el Sueño Americano. Los valores fundamentales que tienen en común los Republicanos y los hispanos son demasiados. Será mi prioridad promover esa afinidad y ayudar a que los dos grupos trabajen de una manera más efectiva.

Hugo Chavez-Rey 
Chairman 
Colorado Hispanic Republicans (CHR) 

 

NUESTRA MISIÓN A LARGO PLAZO

Los objetivos a largo plazo de CHR son los de educar, informar y reclutar a candidatos Hispanos para que se lancen a cargos electos dentro del Partido Republicano, y a cargos electos a nivel nacional, estatal y local y el de defender y promover entre los Hispanos la comprensión y aceptación de los valores fundamentales de los Republicanos, así como representar los intereses de los Hispanos dentro del estado y del Partido Republicano, en asociación con otros grupos y organizaciones que compartan nuestros mismos intereses. Nuestro objetivo inmediato es el de proporcionarle a los Hispanos Republicanos un punto de reunión cada mes para que se involucren en el proceso político y el de ayudar a la dirección del partido Republicano con ideas de cómo promover la participación de la comunidad Hispana.